POLÍTICAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Bienvenido al sitio web oficial de Herreros; www.herreros.com.co las transacciones realizadas por esta pagina son realizadas entre el cliente y la empresa Comercializadora Herreros SAS identificado con nit.900.368.599-4 (en adelante “HERREROS”). Para contactar a Herreros, puede escribir al correo electrónico tiendaonline@herreros.com.co.

Políticas de compra

En la página web de HERREROS encontrarás botas tipo outdoor, industrial, moteros y militares. La mayoría de nuestros productos son fabricados en nuestra planta ubicada en Bogotá en el barrio restrepo. Al realizar una compra por este sitio web, debes entregar tus datos personales como nombre, cédula y celular, para facturar el producto y adicional a esto, debes dejar tus datos de contacto como celular y dirección, para hacer la entrega del producto.

Para los cambios

  • Debes comunicarte al numero de whatsapp 3005342581 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y la cédula de quien realizo la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
  • El cambio de los productos adquiridos por la página web de HERREROS deben ser notificados dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Garantía

  • Los productos adquiridos en la página web de HERREROS cuentan con 60 días de garantía.
  • El usuario debe notificar de la situación con el calzado al número de whastapp 3005342581 y luego debe hacer el envío del producto en el menor tiempo posible.
  • La empresa tiene los siguientes 15 días hábiles, a la recepción del producto para informar al cliente sobre su garantía.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  • Los productos recibidos por garantía serán reparados. En caso de que el producto no pueda ser reparado se procederá a realizar la respectiva reposición.
  • La garantía será más ágil si presenta la factura original, en caso de no tenerla, se debe validar la compra con número de la cédula de la persona que compró el producto.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

No se considera garantía

  • El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el mal uso del producto como rasguños, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
  • El desgaste natural de la suela y la decoloración normal del producto por el lavado.
  • Las características del producto, propias del diseño.
  • Las arrugas y quiebres ocasionados por el uso. (flexión del empeine).
  • La decoloración causada por procedimientos inadecuados de limpieza del producto.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros.

Pago

  • En la página web de HERREROS tenemos dos opciones de pago, pago contra entrega (Bogotá) y por medio de la plataforma de pagos payu.
  • El pago contra entrega, solo está disponible para las personas que viven en Bogotá.
  • El pago por la plataforma de pago seguro payu, tiene varias opciones de pago entre ellas está: baloto, efecty, consignacion por bancolombia (La consignación Bancolombia a nivel Nacional tiene un costo adicional de $9.500), transferencia bancaria por pse y por ultimo pago con tarjeta de crédito y débito.
  • Las compras realizadas por la página web ya incluye el iva.

Envíos

Puedes disfrutar de envíos gratuitos a nivel nacional por compras superiores a $89.900. A excepción de algunos productos en promoción y de kits de limpieza el cliente asume el costo del envió. Por compras inferiores el costo de envío será de $9.500

El producto tarda en llegar a su lugar de destino después del pago, entre 1 y 5 días hábiles a nivel nacional, dependiendo el lugar, en la ciudad de Bogotá tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar, en HERREROS procuramos realizar envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea corto, de igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas o el mal estado de las vías.

Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación al cliente.

Nuestro equipo

  • Junior Buitrago (Coordinador Tienda Online)
  • Dayan Rosero (Asesora Comercial)
  • Leidy Peña (Asesora Comercial)
  • Stephania Lamprea (Asesora Comercial)

Nota

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.herreros.com.co y el usuario se regirán por el documento modificado.